Este Plan busca unir esfuerzos para promover el bienestar en la vida de niñas y niños en circunstancias difíciles, a través de principios de solidaridad y procesos integrales de apoyo. Nuestro propósito es brindar acompañamiento económico y social, a las niñas y niños que viven en condiciones de escasos recursos, hacinamiento, expuestos a hábitos poco saludables como la drogadicción, prostitución, delincuencia, maltrato físico y psicológico, violencia intrafamiliar, desnutrición, entre otros...

Continuar

Teniendo en cuenta que la deforestación está causando la desertización del planeta, representando uno de los mayores problemas ambientales actuales causados por el accionar del ser humano, es justo reconocer que se requiere devolver a la tierra de manera urgente los árboles para frenar el deterioro del medio ambiente, neutralizar los altos niveles de contaminación atmosférica, evitar la extinción de especies, impedir la disminución en la polinización de cultivos y restituir la belleza del paisaje.

Continuar

Una constante inquietud en el siglo XXI son los impactos de la contaminación del agua y la permanente deforestación que sufren los pulmones del planeta. FUNDACIÓN PAN se suma a la conciencia ecológica mediante la sustitución a los productos de desecho y contaminantes del medio ambiente (ramos de flores, coronas, arreglos florales, serpentinas y similares).

Regalar bonos del Plan Obituario representa un apoyo – compromiso con el medio ambiente, con la recuperación de zonas degradadas, contribuyendo con el mantenimiento de las aguas potables e incentivando el fomento de valores culturales asociados.

Continuar

En construcción

 

El calcio de Coral de Salud Integral es un suplemento dietario natural que proporciona la cantidad diaria de calcio requerida por el organismo humano, además contiene vitaminas, minerales, proteínas y aminoácidos que ayudan a mejorar los sistemas y las diversas funciones diarias del ser humano.

El calcio es un elemento indispensable por excelencia, tiene un rol muy importante en cada fase de la vida del ser humano. Se requiere calcio para efectuar más de 108 funciones. Mantiene el ritmo cardíaco, transmite los impulsos nerviosos, permite el estiramiento de los músculos, mantiene la inmunidad normal, participa en la coagulación y en diversas funciones celulares, y sobre todo es el elemento fundamental del sistema óseo.

Continuar...

 

Plan Padrino

La FUNDACIÓN PAN alineada con su Visión, Misión y Filosofía, trabaja por hacer posible que la niñez en circunstancias de necesidad económica, reciba la nutrición adecuada en cada situación particular, adicionalmente promueve la búsqueda de recursos para que los niños y niñas beneficiados, asistan a instituciones educativas con los útiles escolares que necesitan y participen en actividades que les permita mejorar su calidad de vida.

Todo aporte que se reciba a través del Plan Padrinos, será canalizado para hacer que más niñas y niños en circunstancias de necesidad, reciban una oportuna ayuda.

¿Cómo puedo ser un padrino?

Solo se requiere la voluntad de querer compartir la abundancia de corazón y destinar un aporte mensual de acuerdo con las siguientes propuestas de contribución:

Los aportes se distribuirán individualmente de acuerdo con las necesidades prioritarias que tengan las niñas o los niños apadrinados en alimentación, asistencia médica, asistencia educacional, readaptación social, asesoría psicopedagógica, recreación y vestuario.

Con el fin de presentar los avances en la evolución del desarrollo del niño o niña de cada padrino, se presentarán informes trimestrales que puede consultar en nuestra página Web, con las actividades realizadas por el programa, conociendo su condición, ambiente familiar y situaciones de vida que afrontan la niña o el niño apadrinado.

Los donativos de apadrinamiento son deducibles de impuestos y por lo tanto la FUNDACIÓN PAN está en capacidad de certificarlos.

¿Cómo puede vincularse a la campaña?

  1. Con un aporte mensual es posible apadrinar a un niño o niña que aún no reciba apoyo y que haga parte de nuestra base de datos.
  2. Inscríbase en la campaña diligenciando el formulario ¡Soy parte de la solución! del PLAN PADRINO que encontrará en nuestra página Web www.fundacionpan.org
  3. Haga efectiva su donación mensual o anualmente a través del medio de pago de su preferencia:

¿Cuánto es el tiempo mínimo que puedes apadrinar a un niño?

Lo ideal es apoyar al niño o a la niña por un periodo de un año, para garantizar el cumplimiento del período escolar y así mismo obtener una retroalimentación completa de los avances en términos nutricionales, escolares y personales.

 

 

 
50 % de Descuento en la primera Consulta [+]
3x2
Calcio Coral o
Magnesium Carbónico [+]
Eventos y campañas
3 interesantes usos para la cáscara de huevo


Todos hemos oído un montón de publicidad sobre los beneficios para la salud que tiene el consumo de huevo en nuestra dieta, pero sus cáscaras, tienen más usos que simple y naturalmente proteger a los pollitos antes de que nazcan. A pesar de que las cáscaras de huevo son...

Continuar...
Tips ambientales
Galerías de imágenes